Banco Ciudad II: Buen resultado en la venta online de alhajas

 

Publicado el octubre 18, 2020

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

Confirmando el interés de los compradores por la oferta del Banco Ciudad en materia de alhajas, el resultado del remate online del miércoles 14 pasado fue de alto rendimiento en efectividad.

Un factor a tener en cuenta es que la venta se realizó en pesos (como es norma en el Banco) lo que permite a los adquirentes comprar en pesos bienes que cotizan internacionalmente en dólares. Frente a las restricciones que impone el cepo cambiario esta es una oportunidad que no desaprovechan los entendidos.

Como señalamos en nuestro anticipo de la semana pasada, el precio más importante recayó sobre el par de aros clip de oro con adorno de platino incluyendo 0,40 quilates de brillantes. Todo con un peso de unos 5 gramos. La oferta ganadora aportó 85.000 pesos de martillo.

El anillo de oro blanco con zafiros, con un peso aproximado, cotizó 45.000 pesos. Un par de anillos de oro cotizaron 35.000 pesos cada uno. Uno con el agregado de platino, con 0,15 quilates de brillantes y rubíes con un peso total de 1,5 gramos. El otro de 2,2 gramos estaba complementado por 0,20 quilates de brillantes y también con rubíes.