Banco Ciudad: una entidad que no olvida a los enamorados. La cita es el jueves 7

 

Publicado el febrero 3, 2019

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

Siguiendo con una tradición establecida hace años, el Banco Ciudad dedica su primera subasta del año al “Día de los enamorados”. Este remate, presidido por una importante oferta de alhajas –con bases cuidadosamente seleccionadas para todos los bolsillos- ayuda a aquellos que deben comprar un obsequio, poder hacerlo con una amplia posibilidad de selección. En esta oportunidad se ha incorporado a la oferta una decena de pinturas con las mismas características: para todos los gustos y disponibilidades económicas.

Encabezando la oferta de las alhajas, con 45.000 pesos de base, pasará por la tarima una importante gargantilla de oro con adorno de platino que tiene incorporada brillantes que suman medio quilate y que totalizan un peso de unos 71 gramos.

Si bien con una orientación de gusto diferente, sigue en importancia de base un rosario de oro con cuencas de vidrio, que pesa unos 160 gramos. Su posesión se determinará a partir de una base de 40.000 pesos.

En materia de relojes, uno pequeño con cuadrante Tressa, de carga manual, engarzado en una pulsera articulada, que totaliza un peso de 64 gramos tiene por base 36.000 pesos. Pero los expertos del Banco no han olvidado que los caballeros también reciben obsequios y para ellos han seleccionado un reloj Savonette de oro labrado marca Longines, con tapa labrada que totaliza un peso bruto de 94 gramos y requiere partir de una base de 30.000 pesos.

Pero no toda la oferta es de cinco cifras. Se pueden adquirir anillos de oro, con pequeños brillantes por 5.000 pesos y hasta uno de oro bajo con perlitas y diamantes por 1.500.

Para aquellos que gustan obsequiar u obsequiarse obras de arte, están en oferta pinturas, como un óleo de Liber Fridman, “La aldea” de 40×33 cm con base de 15.000 pesos o una tinta sobre papel de Juan Doffo, fechada en 1984, con una de sus clásicas visiones aéreas de esa época, “La calle de mi pueblo” de 30×25 cm que requiere partir de los 6.000 pesos.