Con precios de verano nueva subasta de Arte Nacional en Castells

 

Publicado el marzo 13, 2022

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

Para el miércoles 16 de marzo a las 20 hs. está programada una nueva subasta de arte uruguayo que, como la anterior, se ofrece a precio superventajosos para aquellos que quieran incorporar obra de artistas reconocidos a precios de remate.

Una idea de ello es que gran parte pueden ser adquiridos por valores menores a 100 y 200 dólares.

Para tener una idea de esta oportunidad es que la obra de mayor precio recae sobre un atractivo acrílico sobre fibra de 60×80 cm de Jorge Ruano titulado “El aperitivo”, que requiere una oferta de 500 dólares, que ya ha superado con creces el precio de salida establecido en 150 dólares.

Dos obras solicitan ofertas de 310 dólares. Otra de Ruano, “Hotel París” que pintara en 1979 en acrílico sobre tela de 81×82 cm  y la misma oferta para una de las maderas de Pablo Damiani, “Tres por tres” de 50 cm de alto, fechada en 1984.

Otra madera de Damiani, con la particularidad de que tiene incorporado un reloj, como su título lo subraya, “Personaje con reloj” de 23 cm de alto, requiere una oferta de 320 dólares.

Es recomendable no dejarse engañar por lo reducido de las estimaciones y consultar el catálogo que puede deparar sorpresas. https://subastascastells.com/frontend.sitio.visualremate.aspx?Remate=217