Después del éxito del año pasado, el Banco Ciudad realiza su subasta del Día de los Enamorados
Publicado el enero 26, 2015
Escrito por Mario Gilardoni

Muy buena acogida tuvo el año pasado la propuesta del Banco de realizar el miércoles 11 de febrero una subasta orientada a esa celebración tan especial en nuestro país. El Día de los Enamorados es un símbolo que dentro del festejo establece la tradición de un obsequio. Desde una simple flor a una alhaja.
El Banco, teniendo en cuenta esto y la particular situación económica que se vive, ha estructurado un remate, principalmente de alhajas, cuyo promedio inferior ronda entre los 1.500 a 3.000 pesos, por supuesto elevando la puntería para billeteras mejor provistas que llegan en algún caso a los 15.000 pesos.
Este valor le fue otorgado a un colgante de oro con la forma de un trébol de la suerte (cuatro hojas) con 2,80 ktes de brillantes principales y 1,70 ktes de brillantes complementarios. Pero tal vez lo más importante es que se pueden adquiri r anillos de diseño por 1.500 pesos. Un par de ejemplos son uno en oro blanco con 0,55 ktes en brillantes u otro «Riviere» de platino con 0,40 ktes de brillantes al que le falta uno (de fácil reposición). Para los más osados, un cintillo de platino con 0,90 ktes de brillantes, 3.000 pesos.
Pero también hay regalos para El. Una pulsera articulada de oro (peso bruto 65 g) con reloj Election de carga manual, 9.000 pesos.
Un dato no menos importante es que entre los numerosos servicios del Banco figura: que por cada alhaja adquirida en subasta el comprador tiene a su disposición un «Préstamo Expreso Preaprobado».
Para aquellos que gustan más de las obras de arte, se ha incorporado a la venta una selección de obras que siguen la misma orientación en materia de precios. Por ejemplo, una técnica mixta de Ladislao Magyar de 90×70 cm, 5.000 pesos. Una de las inspiradas escenas en temas marítimos de Heriberto Montoya Ortíz, «Velas al viento», óleo sobre tabla de 60×74 solicita 7.000 pesos, igual precio que una obra de la serie erótica de Alejandro Pérez Becerra, «Amores turcos».
Para una mayor disponibilidad, uno de los refinados acrílicos de Salvador Costanzo, acrílico sobre tela de 100×100 cm, 12.000 pesos.