El Banco Ciudad aplica una nueva política de descuentos a la venta de arte
Publicado el enero 5, 2015
Escrito por Mario Gilardoni

A la luz del éxito que ha respaldado la reconversión de los espacios de Esmeralda 660, de esta Capital, transformándolos en una verdadera galería de exhibición de más de 200 obras ofertadas a precio fijo durante los siete días de la semana, que en promedio se traduce en dos a tres ventas diarias, el Banco Ciudad continúa con su política de reestructuración de la operativa de comercialización iniciada el año pasado.
En este caso ha implementado un plan de descuentos para quienes adquieran obras. Los días jueves se aplicará una bonificación del 10% a cada compra, mientras que los demás días de la semana, en aquellos que compren dos obras del mismo autor se aplicará el mismo descuento del 10%, sobre la de menor valor.
Resulta una interesante oferta, que vienen aplicando exitosamente los principales centros de consumo y es un incentivo para despertar el interés de los compradores.
Estas propuestas no se detienen aquí, ya que en los próximos meses la Institución dará a conocer nuevos mecanismos de comercialización.