El porque de dificultades en la recepción del News de Trastiendaplus

 

Publicado el septiembre 6, 2020

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

Estimados lectores, desde hace dos semanas estamos sufriendo los problemas del bajo servicio provocado por el uso intensivo que esta sufriendo en este período de pandemia.

Además a esto se suman las modificaciones que estan realizado algunos servicios, por lo que no es extraño que reciban estos mails como Spam.

Deseando sepan disculpar estos inconvenientes, cuya solución está fuera de nuestro alcance, les deseamos un buen estado de salud en estos momentos tan complicados.

A continuación reproducimos el texto que nos remitiera nuestro servidor con relación a este tema:

En los últimos días algunos servicios de prevención de SPAM han estado modificando su funcionamiento. Si bien el cambio es algo habitual en estos servicios, recientemente notamos mayor sensibilidad y rigidez en sus algoritmos. Estas actualizaciones en el comportamiento, por razones obvias, no son revelados como así tampoco el funcionamiento.

Esto se está reflejando en un incremento de los correos rebotados, en especial a destinatarios como Hotmail y alguno dominios que consultan a estos servicios en sus motores anti-SPAM. En algunos casos genera incluso demoras en los envíos.

Actualmente nos encontramos trabajando para adaptarnos a estos cambios. Si bien no tengo un plazo de resolución para brindarte en este momento, todo nuestro equipo técnico se encuentra abocado al tarea para resolverlo a la mayor brevedad posible y así normalizar el envío.

Si tu campaña no es urgente, te sugerimos aguardar hasta que se normalice. Estaremos avisando por este mismo medio.

Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas