El vestido que dio el puntapié inicial a la boda del siglo, una pichincha de 78.000 libras

 

Publicado el julio 4, 2011

Escrito por weblatin

Vestido katheThedress-2De no haber lucido Kate Middleton este vestidito en la pasarela de la Universidad de St. Andrews allá por 2002 ¿Se habría producido la boda real con el príncipe Williams y a Kate como protagonistas?
Parece que para muchos ingleses ha jugado un rol protagónico ya que será exhibido en julio -coincidente con la visita de la pareja de recién casados a Estados Unidos- en el Museo Americano de Gran Bretaña.
Katte lució la prenda en un proyecto universitario, curiosamente denominado «El arte de la seducción» y cuyo desfile fue presenciado por el entonces joven príncipe, también alumno de St. Andrews.
El vestido fue adquirido en una subasta en 78.000 libras por un especialista que reúne vestidos de personalidades famosas -Marilin, por ejemplo, una rara afición para un coleccionista masculino.

Siguiendo con las prendas y objetos de vestir
TacherCasi tan famosas como las carteritas de la Reina Isabel, son las carteras que lució la Dama de Hierro durante su época de esplendor guerrero. Una que acaba de ser vendida en Londres, con fines benéficos, en 40.000 dólares, fue la que utilizó durante la Guerra Fría en las negociaciones con Reagan y Gorbacheb.