Importante plan de promoción de ventas para arte en el Banco Ciudad

 

Publicado el marzo 16, 2015

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

14993149-Illustration-of-a-cartoon-happy-funny-credit-card-character-welcoming-Stock-VectorEn pocos días el Banco saldrá con una oferta especial para sus ventas de arte. Para las operaciones de la galería de Esmeralda 660, los días jueves se hará un descuento del 20% con cualquier medio de pago. Si se utiliza la tarjeta de crédito del Banco Ciudad, además podrán hacerlo en 6 cuotas sin interés; en cambio, si se utiliza la tarjeta de otro banco, tendrá 12 cuotas con interés.
Los demás días, si se adquieren dos obras de un mismo artista, también se obtendrá un descuento del 20% sobre la de menor valor y se aplicarán los beneficios a las tarjetas en igual forma que la de las compras de los jueves.
En las subastas, con la tarjeta de crédito del Banco se otorgará la posibilidad de abonarla en 12 meses sin interés y con la de otros bancos 12 meses con interés.
Una novedad que introduce la institución es la posibilidad de otorgar en forma inmediata la tarjeta, presentándose la siguiente documentación: DNI, constancia de domicilio y último recibo de sueldo o ultimo pago de autónomos o monotributo, quedando habilitado para operar en forma inmediata.