Importante remodelación en Saráchaga

 

Publicado el mayo 2, 2011

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

P68964Apostando al futuro, la tradicional subastadora comandada por Juan Antonio Saráchaga, realizó en los meses de verano una obra de remodelación que le permitió recuperar un gran espacio en el primer piso.
Sin ninguna timidez se tiraron paredes, columnas y levantaron los pisos -bajo los lineamientos establecidos por el arquitecto Marcelo Nougués- que permitieron ir configurando un espacio de unos 100 metros cuadrados con todos los elementos de iluminación y accesorios para la exhibición de las obras de acuerdo a los conceptos más modernos.
El no haber escatimado en la inversión, muestra la clara intención de incursionar con mayor intensidad en la comercialización del arte contemporáneo (con el asesoramiento de reconocidos curadores) que está mostrando una buena rentabilidad en las tarimas porteñas, pero que impone exigentes condiciones de exhibición.
En la foto se comprueba el nuevo perfil que ofrece Sarachaga y que podrá ser apreciado a partir del 12 de mayo con motivo de la inauguración de la sala y de la exposición de su próxima subasta de arte.