La nueva pasión artística que une a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

 

Publicado el julio 28, 2019

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

Dado el alto consumo de información vinculada al Start Sistem, Trastienda no quiso quedar al margen al anunciar la actividad de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la que comparten horas nocturnas comiendo sandwichs y el estudio de cerámica en el taller de escultura que Brad instaló en su casa (foto de ambos en el taller).

Los sandwichs son aportados por Leo (que provienen de su proveedor favorito Fat Sal’s) mientras que los materiales y espacio son provistos por Pitt, de modo que ambos artistas comparten esta afición luego de haber participado juntos por primera vez en la pantalla en el film “Once upon a time…”.

Este taller surgió luego de la separación de Brad de Angeline Jolie y de las clases que comenzó a tomar durante un par de meses, 15 horas por día, con un artista de Los Angeles, aprendiendo a trabajar con arcilla, yeso y madera.

Ambos han tenido inclinación por el arte a través de sus compras de obras, especialmente DiCaprio, que ha reunido una muy importante colección.

Calculamos que en este momento, numerosos operadores del mercado estarán ansiosos en obtener algún resultado de esta producción artística, que ya debe tener asegurada su colocación en compradores impacientes.