La temporada de Castells en Punta del Este

 

Publicado el diciembre 29, 2019

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

La decana subastadora uruguaya, Castells, no se toma vacaciones y ha preparado un importante menú para abastecer los deseos artísticos del público esteño en el mes de enero. Para esta planificación resulta importante aprovechar la experiencia recogida en los exitosos remates de años pasados.

Rompe el fuego con una subasta de Arte Moderno y Contemporáneo el día Jueves 9 de enero a las 22 horas en el Salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este, Avenida Barritz y Artigas, Parada 4.

Este remate cuenta con obras de artistas destacados como: Carmelo Arden Quin, Washington Barcala, José P. Costigliolo, Germaine Derbecq, María Freire, Ignacio Iturria, Adolfo Nigro, Carlos Páez Vilaró, Hermenegildo Sábat, entre otros.

En la misma fecha presenta un catálogo denominado “Cápsula” con una selección de artistas contemporáneos expresados con diferentes técnicas, desde el dibujo hasta la fotografía.

Además, al día siguiente 10 de enero, y en el mismo espacio, ofrecerá una gran subasta especial de obras del gran maestro Miguel Angel Pareja. Para la confección del catálogo se han seleccionado 50 obras de las más variadas técnicas.