Los enamorados dieron el sí en el Banco Ciudad

 

Publicado el febrero 10, 2019

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

El acierto del Banco Ciudad en organizar anualmente la subasta “El día de los enamorados”, queda evidenciado en que el jueves 7 de este mes, de 51 alhajas ofrecidas se vendieron 47 (el 92%).

Curiosamente el lote que lograra mayor precio fue una pieza más vinculada al tema religioso que a las preferencias de Cupido. Se trató de un fino Rosario en oro con cuentas de vidrio que en total pesaba 160 gramos. La oferta triunfadora aportó 1.162 dólares.

Le siguió una joya para dama que apuntaba claramente a la insinuación de puntualidad. Se trató de una pulsera articulada con relojito de oro con cuadrante Tressa, de carga manual, con un peso bruto de 64 gramos. Luego de interesante puja clavó el martillo en los 1,147 dólares.

En la misma línea, otra pulsera articulada con reloj de oro Longines de carga manual, sumó un peso de 57 gramos que consiguió una oferta de 930 dólares.

Ya en la mayoritaria oferta de anillos, uno de oro blanco con perla de cultivo para un dedo de medida 15 aproximadamente se pagó 897 dólares de martillo.

Para aquellas que gustan también de lo clásico, un anillo cintillo de platino con brillantes que totalizaban 1,18 quilates cotizó 610 dólares.

Para tener en cuenta: a quienes la pasión les dure hasta el año que viene y quieran aprovechar alguna de las ofertas del Banco, hubo anillos que oscilaron entre los 150 dólares y los 60.