Los investigadores no perdonan a nadie, ahora parece ser que Lewis Carrol era pedófilo
Publicado el febrero 9, 2015
Escrito por Mario Gilardoni

Para los que tengan presente quien era Lewis Carrol, fue el autor de la «salvajemente» imaginativa «Alicia en el país de las maravillas», cuando este año se celebra el 150 aniversario de su obra, que fuera escrito en 1865 . El fundamento para acusarlo de pedofilia se deprende de una foto hallada en su gran colección de fotografías donde se lo ve besando a Alice Liddell, una adolescente que la inspirara para su libro. Pero lo que rebalsó el vaso fue otra foto de un desnudo frontal de Lorina, hermana de Alice.
Entre las pertenencias del escritor, fotógrafo y profesor de matemáticas, se encuentran muchas fotografías de niños en gran parte desnudos, tomadas en el estudio que montara en sus habitaciones de la Universidad de Oxford.
A raíz de estos descubrimientos, la BBC emitirá un documental titulado «El mundo secreto de Lewis Carrol». En este documental el escritor Will Self afirmó: «Creo que Carrol era un pedófilo fuertemente reprimido»
Toda esta situación nos recuerda el gran conflicto con la sexualidad que imperó durante tantos años en la sociedad inglesa. Recordemos su posición frente a la homosexualidad que sufrieron entre muchos, Oscar Wilde y lo que muestra en este momento el film candidato al Oscar, «Juego de la Imitación», basado en la historia del matemático Alan Turing que, durante la guerra logró descifrar el código nazi y que posteriormente se suicidó el 7 de junio de 1954.
Toda esta misoginia contrasta con las tortuosas situaciones personales que han protagonizado miembros de sus famosos servicios secretos, altos funcionarios y parlamentarios, para centrarnos solamente en la clase social dirigente.