Los nuevos servicios del sitio de Trastienda en su 30º Aniversario

 

Publicado el agosto 18, 2014

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

tapaIniciando el año en que la Revista Trastienda celebra su 30º Aniversario, en su edición Nº 111, además de la tradicional información sobre las operaciones de arte argentino, uruguayo, europeo y antigüedades, anticipa los nuevos servicios que desde el 1º de setiembre incorpora a su sitio Trastiendaplus.com.
Partiendo de un nuevo diseño, que no modifica la simplicidad de consulta de la página, presenta un nuevo sector de Estadísticas que reflejará las cifras operadas en el mercado en forma general y particular para cada artista ofreciendo los valores recogidos en los últimos 10 años.
El usuario tendrá oportunidad de ver esas estadísticas reflejadas en gráficos y tablas ordenadas por los campos que se desee (precios de venta -originales y actualizados a su equivalente en dólares a la fecha de consulta- técnica, tema, etc).
Como datos inéditos a nivel internacional se incluyen sistemas de cálculo de rendimiento de las inversiones en las compras convertidas a sus valores actuales. Una nueva presentación de las imágenes permite ver todas las fotos de las cifras operadas en los 10 años en forma simultánea y ordenada, posibilitando una rápida búsqueda visual de una obra en particular.
El acceso a estos y otros servicios serán ofrecidos a nuestros suscriptores o aquellos que desean suscribirse al sector estadístico en particular. Siguiendo con la política de contribuir al desarrollo del mercado de arte, podrá seguir siendo consultado de manera gratuita el anticipo de los detalles de una subasta y sus resultados posteriores.
Estos son sólo un anticipo de los nuevos servicios que se irán incorporando a lo largo del año, por lo que resultará una buena inversión contratar este acceso en este momento a valores promocionales que podrá consultar a partir del 1º de setiembre próximo.