Arte en dos ruedas: 11 bicicletas intervenidas por artistas serán subastadas por el Banco Ciudad

2017-05-15 15:39:33

Una vez más, el Banco Ciudad genera un aporte en acciones benéficas o de apoyo a la comunidad. En esta oportunidad, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Fundación Global que obtuvo el respaldo del sector Mecenazgo Cultural, el próximo miércoles 17 de mayo se realizará en el salón de subastas del Banco, el remate de 11 bicicletas intervenidas por otros tantos acreditados artistas.
Como reza el catálogo explicitando el significado del evento, "La bici es un estilo de vida, una pasión, una alternativa de transporte más saludable, ecológica, rápida y económica. Y gracias a "Arte en Dos Ruedas" la convertimos en un hecho artístico que nos pone en contacto con la creatividad y el imaginario de diversos artistas de indiscutido talento."
A lo que se suma la opinión de Juanjo Méndez, secretario de Transporte de la Ciudad: "Cientos de miles de vecinos usan la bicicleta como medio principal o complementando su viaje con otras alternativas como el subte, el tren o el colectivo. La bici representa para todos ellos una opción más para llegar al trabajo, ir a estudiar; en definitiva, para trasladarse en la Ciudad".
Las 15 bicicletas serán puestas en el podio con la misma base 15.000 pesos. Los artistas intervinientes son: Ana Lisa Marjak, Ricado Blanco, Renata Schussheim, Karina el Azem, Dalila Puzzovio, Marino Santamaría, Lux Linder, Benito Laren, María Silvia Corcuera, Milo Locket y Juan José Cambre.
La cita es en Esmeralda 660, Capital, a las 18 horas.

Redactado por: Mario Gilardoni