Receso del newsletter semanal para tomar nuevo impulso en marzo

2017-01-08 19:09:48

Aprovechando el período estival, en que la actividad del mercado de arte se reduce prácticamente a cero, se aprovechará para reformar la estructura patrimonial y operativa de Trastienda, así como el incremento de servicios a favor de los coleccionistas y de los compradores habituales de obras de arte, y también de quienes se inician en este mundo maravilloso y enriquecedor que nos ofrece el arte.
Nada de lo que se hacía se dejará de hacer, ni nadie de los que estuvieron hasta ahora serán ajenos al futuro desarrollo de Trastienda.
Uno de los primeros pasos será aplicar recursos para incorporar a la base de datos años anteriores a los que ya están incorporados, para permitir investigaciones más amplias sobre el comportamiento de los precios de las obras de arte.
La nueva época continuará con los servicios ya ofrecidos pero agregando a ello la mirada del amante del arte, tanto como comprador como gozador de la creación artística.
Por ese motivo, durante las vacaciones de verano se suspenderá la actualización periodíca de Trastiendaplus y el envío semanal de nuestro newsletter.
Sin duda el resultado de esta complementación redundará en un nuevo y mayor servicio que Trastienda viene brindando ininterrumpidamente desde hace 32 años.

Redactado por: Mario Gilardoni