Trastienda

Revista del mercado de arte y antigüedades.
Este portal, de manera similar a la versión impresa que se edita desde 1984, ofrece información sistemática de las ventas en subastas públicas que se realizan en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, New York y Europa de:

Banco de datos único

Imprescindible para galeristas, coleccionistas, inversores, casas de remates, operadores de arte, empresas, artistas, compañías de seguros, museos, bibliotecas, investigadores y estudiantes de arte, etc. Cada edición de Trastienda incluye los datos de las obras vendidas (año, tema, técnica, medidas), fecha de venta y nombre de la empresa subastadora y ahora, gracias al aporte de una simple consulta por internet, los suscriptores podrán obtener la imagen de la obra seleccionada.

Las cifras del arte

Más allá del hecho estético que representa cada obra, un mundo de números e información se mueve en torno del cuadro o de la pieza de arte.
Trastienda y Trastiendaplus.com analizan en profundidad esta actividad y brindan información periódica sobre la evolución de los precios de cada artista, sus récords, gráficos comparativos, participación de cada artista en el total de las ventas, distribución porcentual sobre el total del mercado, efectividad de las operaciones, etc.

Información especializada

Estos y otros servicios que se irán incorporando en el curso del año estarán disponibles de manera exclusiva para nuestros suscriptores.