Pinturas con dorados y brillos resplandecen en la Galería El Socorro
Publicado el septiembre 1, 2019
Escrito por Julia Raggi

Hasta el 10 de setiembre será posible recorrer la exposición que la artista Kuki Benski exhibe en esta Galería. Se trata de un conjunto de obras sobre figuras de mujeres más afines a la farándula, por sus maquillajes y vestimentas, que se destacan principalmente por el brillo que atrapan la mirada, por los objetos dorados y redondos semejantes a monedas que muestran sus ropas así como la incorporación de luces artificiales y un objeto de cuyo teclado suenan las palabras ¡Mamá… mamá”.
La argentina Kuki Benski tiene una larga trayectoria de exposiciones en importantes galerías de Buenos Aires, así como en Madrid, Portugal, Miami, México, entre otras.
La muestra podrá ser recorrida en la amplia sala de El Socorro, Suipacha 1331. Capital, de lunes a viernes, en el horario de 11 a 13 y de 17 a 21 horas.