Pinturas y esculturas de Diaz Rinaldi y Zully Villalba en el Banco Ciudad

 

Publicado el septiembre 29, 2019

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

Nuevamente el Espacio de arte “La caja de cristal” del Banco Ciudad, albergará durante el mes de octubre la producción de dos reconocidas artistas representadas en sus respectivas especialidades.

Alicia Díaz Rinaldi, con una trayectoria nacional e internacional rica en premios y exposiciones, ofrece una nueva serie de sus pinturas que según sus propias palabras refleja la  ruptura en un plano interno (personal, íntimo) y en uno  externo: la grieta, los cambios climáticos, los atentados terroristas. Rescato el hecho de que frente a fuerzas devastadoras de la naturaleza  o de la cultura, la gente sigue pensando, creando, haciéndose preguntas”.

Por su parte Zully Villalba Arriola, también con nutrida presencia en muestras individuales y Salones, ofrece su serie de esculturas bajo el título “Intersticios”, con formas y volúmenes con planos, líneas y ángulos dentro de su interpretación de una geometría de gran pureza.

El espacio del Banco es en Florida 302, Capital y las muestras estarán exhibidas desde su inauguración el 3 de octubre a las 18 hs y podrán ser visitadas hasta el 31 de octubre de 10 a 18 hs.