Prilassnig despide octubre con alhajas y relojes

 

Publicado el octubre 13, 2014

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

anillo con aguamarina y brillantesLa firma Arte & Alhajas, de los rematadores Ernesto Prilassnig Yelicic y Andrés Prilassnig Cunha, presentará el próximo miércoles 15 un remate de alhajas y relojes, actividad que tendrá más de 250 lotes para la venta.
La propuesta tendrá anillos, caravanas, pulseras, cadenas, colgantes, prendedores, cruces, crucificos y relojes de diversos modelos y marcas para dama y caballero.
Entre los lotes a recomendar, se rematará par de tornillos de oro gris con brillantes de 3,5 quilates y un anillo en solitario de oro blanco con brillante de 2,10 quilates. Además, un prendedor de platino con brillantes de 5 quilates -Peso de 13 gramos- y un par de caravanas largas de oro gris con brillantes de 3 quilates, están dentro de las opciones.
También se subastará un crucifijo Art-Decó de oro con brillantes, un anillo victoriano con zafiro natural y brillantes de 1 quilate y una pulsera Cartier de oro de 18 quilates -peso de 25,8 gramos-. Prilassnig ofrecerá además un anillo Art Nouveau de oro de 18 quilates y oro blanco con 13 brillantes y esmeralda carre y otro anillo de oro de 18 quilates con esmeralda y un brillante oval.
En materia de relojes, hay cinco modelos destacados. Uno es un Movado de oro de 18 quilates para dama -peso de 22 gramos- y otro es un reloj Rolex de acero para dama. Se venderá además un reloj Rolex de acero para dama con números Romanos, un Cartier modelo Santos con calendario -con números romanos y estuche- y otro reloj Rolex de acero para caballero.
La subasta será el miércoles 15 a las 16 horas en Avenida Brasil 2980 esquina Pedro Berro, en Pocitos-Montevideo. Para acceder a más detalles, comunicarse con la casa de remates al teléfono 00958 (2) 27066518.