Remate con precios de oferta en el Banco Ciudad

 

Publicado el septiembre 15, 2019

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

El miércoles próximo el Banco de la Ciudad realizará uno de sus remates de alhajas y obras de arte, a las 17,30 horas, con precios tentadores para quienes quieran incorporar importantes firmas del arte argentino a precios reducidos.

La oferta es encabezada por un óleo de Stephen Koek Koek, pintado sobre una tabla de 34×62 cm, titulada “La siembra”. Su base es de 50.000 pesos.

Le sigue en importancia un clásico de Duilio Pierri, “Bosque” pintado al óleo sobre tela de 64×90 cm que requiere ofertar a partir de los 25.000 pesos.

Otro clásico, en esta ocasión un “Autorretrato” de Carlos Alonso. Ejecutado en el 2000 con tinta sobre papel de 33×23,5 cm. Su base 20.000 pesos.

La subasta se inicia con la oferta de 47 lotes de alhajas a precios tentadores, como un anillo realizado en oro con apliques del mismo material con un motivo floral y un peso de 6,8 gramos del precioso metal.