“Una obra para una obra”, subasta a beneficio de Germinare en Roldán

 

Publicado el noviembre 15, 2020

Escrito por Mario Gilardoni

Foto autor

Destacada acción de Roldán en beneficio de la importante obra que realiza la Fundación Germinare, que desde hace 19 años trabaja para incluir a familias de bajos recursos a través del acceso de sus hijos a una educación de calidad de largo plazo. Para ello ha organizado un catálogo con 30 lotes con un fuerte acento contemporáneo.

Las ofertas para participar de la subasta online concluyen el jueves 17 de noviembre. Para mayor información consultar https://subastas.roldan.cc/categoria-subastas/germinare/

A manera de anticipo podemos mencionar el grupo de las tres obras que con igual base, 7.000 dólares, encabezan la oferta. (Los precios están expresados en dólares estadounidenses. Se podrá pagar en billetes de esa divisa o en su equivalente en pesos correspondiente a la cotización del dólar MEP (dólar bolsa) vigente al día de pago.),

El grupo de 7.000 dólares cada uno esta integrado por:  Matías Duville (representado por la Galería Barro) se ofrece una carbonilla, sin título, de 72×103 cm, fechada en 2012.

Una técnica mixta (Acrílico. gesso y cemento) sobre tela de 65×65 cm que fue ejecutada por Mariana Ferrari en 2019, (Representada por la Galería María Casado).

Entre la obra de maestros ofrecida se encuentra “Espacio interno” que Gyula Kosice realizara en plexiglas de 80×60 cm en 2007.