Ya puede acceder a la nueva sección de consulta y estadísticas de Trastiendaplus

 

Publicado el septiembre 1, 2014

Escrito por weblatin

paginaEl desarrollo del mercado de arte y sus artistas durante los últimos 10 años estarán a su disposición en la sección Estadística de nuestra página. Este nuevo servicio para suscriptores se agrega a la información gratuita que ha estado a su disposición estos años.
Información general como: el comportamiento del mercado en materia de dólares y volumen de obras, el ranking de ventas de artistas durante 2013 y la evolución mensual de los principales protagonistas. Como detalle complementario, la página muestra un par de calculadoras para medir la actualización del dólar respecto a su evolución en el mercado norteamericano y otro elemento de cálculo que permite verificar la rentabilidad de una inversión a valores actuales.
El sector discriminado por artista permite consultar varias opciones: el historial de ventas de los últimos 10 años, obra por obra y su correspondiente imagen (en el caso de que se disponga) ordenado por el campo (dólares, empresa, técnica, título, etc) que usted seleccione. Además, un par de gráficos le permiten visualizar su desempeño en la década respecto al mercado y la evolución de los volúmenes de ventas del período. Otra opción muestra agrupadas todas las imágenes disponibles del artista.
Mediante una módica suscripción podrá acceder a toda esta información -y la que se está desarrollando- una herramienta fundamental para el análisis del mercado de arte.
Haga clic aquí y obtendrá una página de demostración con la información mencionada anteriormente.